Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano, recibió el alta médica este jueves 9 de octubre tras 28 días de internación en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, Buenos Aires.

Cabe recordar que Thiago sufrió un grave accidente en moto el 12 de septiembre, que le causó múltiples fracturas y lesiones severas, incluyendo compromiso pulmonar, lo que lo llevó a terapia intensiva y tres cirugías exitosas.

Salió caminando del hospital (aunque en algunas imágenes se lo ve en silla de ruedas por precaución), rodeado de su familia, periodistas y fans.

En sus primeras palabras, emocionado, dijo: "Ya me estoy yendo a casa. Lo primero que pensé cuando me desperté fue tomar agua. Y ahora que me dieron el alta, lo que más quiero es ver a mis hijas".

También mencionó que el accidente le cambió la perspectiva de la vida: "Te cambia todo, te cambia la manera de pensar, disfrutar de vuelta la vida".

Antes de retirarse, el ex Gran Hermano aprovechó para agradecer al personal médico que lo acompañó desde el primer momento: “Estuvieron de diez. Estuvieron en todo lo que necesité. Siempre estuvieron atentos a todo”, reconoció, visiblemente emocionado.

Finalmente, Thiago se dirigió a quienes lo apoyaron durante su internación y enviaron mensajes de aliento desde las redes sociales: “Le digo muchas gracias por haberme apoyado, seguirme y haberme acompañado en este proceso que fue tan duro”, expresó con gratitud.

Ahora continuará su recuperación en casa, junto a su expareja Daniela Celis y sus hijas mellizas, Laia y Aimé, con quien incluso bromeó sobre un posible casamiento.

Daniela Celis compartió un emotivo mensaje en redes: "Gracias por el amor", agradeciendo las cadenas de oración y el apoyo de todos.