Una mujer de 90 años fue encontrada sin vida en su vivienda del barrio de Glew, partido de Almirante Brown. Su hijo quedó aprehendido y a disposición de la fiscalía.

Según trascendió, el hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown fue comisionado a través del 911 a una vivienda ubicada en la calle Zusfrátegui al 3200, tras un llamado que advertía sobre un posible fallecimiento.

El cuerpo presentaba signos de violencia en el rostro, cuello y nariz, y la Justicia investiga un posible caso de homicidio agravado por el vínculo.

La Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Manfredi, ordenó la aprehensión del hombre y caratuló el hecho como “Homicidio agravado por el vínculo” (matricidio). También se dispuso la realización de pericias, testimonios a vecinos y personal policial, y el traslado del cuerpo a la morgue judicial del Hospital Esteves para la autopsia correspondiente.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 7ma de Glew, donde quedó alojado a la espera de ser indagado en sede judicial.