Tragedia en Mendoza: un motociclista chocó contra un muro y provocó un derrumbe que mató a una nena de 3 años
El conductor de la moto fue detenido y la Oficina Fiscal N°1 de Guaymallén investiga si otro vehículo participó del hecho.
En la ciudad mendocina de Guaymallén, un motociclista que circulaba por por las calles Virgen de las Nieves y Colón del barrio Lihué, fue embestido por un auto, lo que provocó que se incrustara en la pared de una vivienda y ocasionara el derrumbe de la misma con un saldo trágico: la muerte de una niña de 3 años que se encontraba en el patio delantero de la vivienda y que quedó bajo los escombros. La Oficina Fiscal N°1 investiga el caso.
De acuerdo con el testimonio del motociclista, un joven de 28 años que viajaba acompañado de su pareja, un vehículo lo impactó previamente, lo que le hizo perder el control de su moto modelo Guerrera 110cc. y provocó el impacto contra la pared de ladrillo y adobe donde, del otro lado, se encontraba la menor de edad.
LEE MÁS: Di María palpitó el duelo contra Boca y se la picó a Paredes: “Alguna patadita me va a dar"
LEE MÁS: Milei arma una mesa política nacional tras la derrota en las elecciones bonaerenses
Al escuchar el estruendo provocado por el impacto, la madre y la tía de la menor salieron al patio delantero y se encontraron con el trágico panorama: la niña había quedado debajo de los escombros de la pared que se derrumbó tras el golpe.
Inmediatamente, la niña fue trasladada de urgencia al Hospital Notti en donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, finalmente fue declarada como fallecida. Una vez confirmada la noticia del deceso de la niña, familiares intentaron agredir al motociclista que fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría 25° de Guaymallén donde permanece detenido a la espera del esclarecimiento de la situación.
En la causa intervienen la Oficina Fiscal N°1 que, con los datos recolectados por la Policía Científica buscará determinar como fueron las circunstancias del accidente y si efectivamente un segundo vehículo se vio involucrado en el mismo.