Un trágico incidente conmocionó al barrio porteño de Villa Crespo. Cuatro miembros de una familia, una pareja, un hombre de 52 años y una mujer de 50, y sus dos hijos, de 15 y 13 años, fueron encontrados muertos en su apartamento de la calle Aguirre.

El descubrimiento fue realizado alrededor del mediodía por una empleada doméstica que ingresó al apartamento con su llave.

Las víctimas presentaban heridas consistentes con un arma punzocortante, y el padre de familia fue encontrado con un cuchillo en la mano, lo que llevó a los investigadores a sospechar de un asesinato-suicidio.

La hipótesis principal apunta a un delito intrafamiliar, posiblemente desencadenado por un episodio psicótico del padre, aunque esto no está confirmado.

La ausencia de entrada forzada descartó juego sucio externo.

La División de Homicidios está investigando el hecho, se realizarán las autopsias para determinar la hora exacta y la causa de la muerte.

Trabaja en el lugar la Policía Científica e interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de César Troncoso.

Vecinos de la zona, conmocionados, describieron a la familia como "de perfil bajo" y señalaron que nunca se habían escuchado ruidos o discusiones provenientes del departamento.

Según trascendió la pareja estaban juntos desde hace 18 años. La familia compartía en sus redes sociales publicaciones sobre sus vacaciones y momentos queridos.

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) emitió un comunicado lamentando la noticia. "Con gran conmoción, recibimos la noticia de que los cuatro integrantes de la familia de Bernardo Sergio Seltzer fueron hallados hoy, sin vida, en su departamento de la calle Aguirre 295. Las autoridades están investigando lo ocurrido para poder esclarecer los hechos. Acompañamos a los seres queridos de la familia en este momento de profundo dolor", expresaron.

Adrián Seltzer era licenciado en Administración Agraria, dedicado al asesoramiento y al comercio de cereales y oleaginosas, según se presentaba en su perfil de X.