Una mujer de 69 años murió en un albergue transitorio en Chaco y detuvieron a su amante
Un empleado del lugar entró a la habitación y se encontró con la mujer con notorias dificultades para respirar. Sin embargo, cuando arribaron los servicios de emergencia, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
En la localidad de Barranqueras, Chaco, una mujer de 69 años fue hallada muerta en la habitación de un hotel alojamiento, y aunque se cree que se trató de una muerte natural, las autoridades detuvieron a su amante, quien al momento de encontrarse a la adulta mayor muerta, no se encontraba en el lugar.
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el amante de la víctima, un hombre también de unos 69 años, había solicitado al personal del hotel un ventilador para la habitación número 7, en la que presuntamente, se encontraban ambos. Al ingresar, el empleado del lugar se encontró con la mujer recostada en la cama, con evidentes dificultades para respirar.
LEE MÁS: Música y Militancia: Festival por Cristina en el Día de la Independencia
A pesar del llamado realizado a los servicios de emergencia, una vez en el lugar, los mismos constataron que la víctima no tenía ya signos vitales. Sin embargo, hubo un dato que llamó la atención: el amante de la mujer, se retiró del lugar a bordo de una camioneta Kangoo gris antes de que llegara la ambulancia, lo cual despertó sospecha por parte de las autoridades.
Los primeros indicios apuntan a que la mujer no habría tenido una muerte violenta, ya que no presentaba signos de haber sufrido lesiones, y todo apunta a que habría sufrido una descompensación que derivó en su fallecimiento. No obstante, su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense para practicarle la correspondiente autopsia.
LEE MÁS: Florencio Randazzo criticó a Milei por desmantelar la Agencia de Seguridad Vial
Mientras tanto, el fiscal interviniente en la causa, Jorge Cáceres Olivera, dispuso que el acompañante de la víctima, quien se presentó horas después en la dependencia policial, quedara detenido, a la espera de los resultados de la autopsia.
La relación que mantenían ambos era de carácter extramatrimonial, por lo que posteriormente trascendió que en su declaración inicial, el acompañante de la mujer habría afirmado su encuentro con su amante, quien además era también su vecina, estaba vinculado a un trámite bancario.