En un giro insólito de la situación, un joven que había sido víctima de un robo, por parte de un delincuente que le sustrajo su celular, logró vengarse del malviviente luego de que, tras correrlo, pudo quedarse con el teléfono del ladrón, desbloquearlo, y subir sus fotos “hot” a las redes sociales del hampón. “Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra que subir las fotos íntimas que tenía en su galería a sus redes sociales”, aseguró.

La víctima contó el episodio a través de un vídeo publicado en su cuenta de TikTok que, con el correr de las horas se viralizó. De acuerdo a lo relatado por el joven, tras correr al ladrón, este dejó caer su propio teléfono celular, que la víctima pudo desbloquear fácilmente y que posteriormente sería fundamental para recuperar el propio.

“Pude desbloquear su celular porque la contraseña era 1-2-3-4, empecé a mandarle mensajes a los familiares para que me devolviera el mío, pero ninguno me respondía y me bloqueaban”, relató.

LEE MÁS:

El vídeo del joven obtuvo miles de visualizaciones y comentarios en la plataforma Tik Tok.

LEE MÁS:

Ante la negativa por parte del ladrón y de sus familiares a acceder a la devolución del móvil voluntariamente, el joven optó por escracharlo y subir las fotos “hot” que el hampón tenía en su móvil, a sus propias cuentas en las redes sociales.

Inesperadamente, la estrategia utilizada dio resultado y la víctima consiguió que el delincuente se contactara con él, desesperado, para que borrara las fotos que acababa de compartir en sus propias cuentas. Cuando me lo dio, me recriminó lo que había hecho. Y eso me molestó. Les lastimás el orgullo y se enojan", relató.

Finalmente, ambos lograron ponerse de acuerdo en encontrarse para concretar la devolución de los móviles. Si bien en un principio, la víctima había propuesto realizarlo en una Comisaría, tras la negativa del ladrón acordaron en verse en cercanías de su lugar de trabajo.

“Estaba con gente, yo había ido con mis compañeros. Después se acercó solo, con el celular hacia arriba”, relató el joven sobre el momento en el que el delincuente devolvió el móvil robado.