Una abuela de 85 años, vecina de la localidad bonaerense de Berisso, denunció haber sido golpeada salvajemente por su nieto de 23 años, que fue detenido por efectivos de la Policía bonaerense. De momento, se desconoce el motivo que desencadenó el salvaje ataque contra la adulta mayor.

El brutal ataque ocurrió el pasado miércoles entre las calles 171, entre 37 y 38 de Berisso, en la vivienda de la mujer que, desesperada y en estado de shock por el hecho se comunicó inmediatamente con los equipos de emergencia para pedir ayuda.

Al llegar, los efectivos policiales observaron a la mujer con hematomas visibles en los brazos y en las piernas. Sin dudarlo, la adulta mayor apuntó directamente contra su nieto como el responsable de la brutal golpiza.

LEE MÁS:

Luego de la radicación de la denuncia, efectivos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) procedieron a detener al joven que quedó imputado bajo el delito de “lesiones agravadas en contexto familiar” y quedó bajo disposición de la Justicia, de acuerdo a lo consignado por el medio 0221.

Mientras tanto, la fiscal interviniente en la causa aguarda los resultados de los exámenes médicos realizados a la adulta mayor para determinar los alcances de las lesiones y reunir las evidencias correspondientes para definir el futuro judicial del imputado que permanece detenido.