Luego, el cantante siguió recordando esos momentos especiales: 'Cuando extrañaba mi hogar a los 17 años, tú siempre estabas ahí, con tu actitud positiva y tu sonrisa tranquilizadora. Me hacías sentir que eras mi amigo y que me querías. Aunque eras más joven que yo, siempre tuviste una sabiduría que yo no tenía. Eras tenaz y no dudabas en decirle a la gente cuando estaba equivocada. A veces eso nos llevaba a peleas, pero, en el fondo, siempre te respeté por ello'.

Zayn Malik despidió a su ex compañero de One Direction Liam Payne: 'No hay palabras'

'En lo que respecta a la música, tú eras el más calificado en todos los sentidos. Yo era un niño novato, sin experiencia, y tú ya eras un verdadero profesional. Siempre me tranquilizaba saber que, sin importar lo que pasara en el escenario, podíamos confiar en ti para guiarnos en el camino correcto', destacó el talento del británico de 31 años que falleció ayer.

Finalmente, Zayn cerró su mensaje con una reflexión muy emotiva: 'He perdido a un hermano desde que te fuiste, y no puedo explicarte lo que daría por tener un último abrazo y despedirme de ti como se merece. Quiero que sepas cuánto te amé y respeté. Aprecio cada recuerdo que tengo contigo, los llevaré en mi corazón para siempre. No hay palabras que puedan describir cómo me siento en este momento, excepto que estoy completamente devastado. Espero que, donde sea que estés ahora, estés bien y en paz. Y que siempre sepas cuánto te amo'.