24 de mayo de 2025
  • Deportes
  • Opinión
  • Negocios
  • VIP
  • Economía
  • Política
  • Tendencia
  • País
  • Editorial
  • Sucesos
  • Mundo

tarifazos

tarifazos
miércoles 9/10/2024

Convocan a un "apagón nacional" contra los tarifazos del Gobierno

sábado 7/9/2024

Los tarifazos multiplicaron su incidencia en el sector más vulnerable

"El peso del pago de los servicios públicos de gas natural y energía eléctrica en relación con los ingresos para las familias de menores ingresos pasó de ser del 3,9% en noviembre de 2023 al 12,8% en agosto de 2024", destacó el trabajo de la Fundación Encuentro.

viernes 26/4/2024

Por los tarifazos, un carnicero atiende con linternas para ahorrar electricidad

Walter tiene un negocio en la localidad de Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos. En los últimos días tuvo que tomar esa drástica decisión por una fuerte suba en las boletas de luz: "La última factura fue de $980.000", reclamó.

sábado 20/4/2024

Trampa sin salida: Profesionales piden salarios que pierden contra la inflación

Se trata del salario pretendido por los argentinos cuando se encuentran en búsquedas laborales. Los valores que piden supera los 700.000 pesos, pero esa suma pierde ante la inflación. No piden más porque nadie se los paga.

Página 1
Deportes
Opinión
Negocios
VIP
Economía
Política
Tendencia
País
Editorial
Sucesos
Mundo
Mundo Poder funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 24 de may. de 2025 7:02