En el marco de la fecha 1 de la UEFA Nations League, Portugal venció 2-1 a Croacia con un gol de Cristiano Ronaldo, quien alcanzó así su conquista número 900, por lo que no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en pleno encuentro.

El delantero de 39 años, que no había podido marcar en toda la Eurocopa 2024, logró así llegar a los 900 goles en su carrera. Recientemente había bromeado, al compararse con Pelé, diciendo que él tiene todos sus goles en video.

Tras la anotación, Cristiano corrió a un costado y se tiró al suelo en la línea de fondo con las manos en la cara y una sonrisa; por su parte, la afición coreó el nombre del histórico jugador y gritó su famoso 'Siuuuuu'.

"Para mí la mejor marca que puedo alcanzar en el fútbol es primero llegar a los 900 goles y después mi desafío es llegar a los 1000 goles. Con una diferencia, todos los goles que hice están en video, asique puedo probarlos", dijo entre risas el "Bicho" en una entrevista en su canal de streaming.

Cristiano Ronaldo marcó su gol número 900 en su carrera profesional deportiva

El jugador portugués se emocionó luego de marcar el gol.


El astro portugués, que ha brillado en equipos como el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y actualmente en el Al-Nassr, sigue rompiendo récords que parecían inalcanzables.

De esta manera, Cristiano suma 900 goles en 1238 partidos oficiales.

CR7 es el máximo goleador de la historia en lo que a partidos oficiales se refiere. Le siguen Leo Messi, con 838, y el brasileño Pelé, con 765.