Emotivo posteo de Daniela Celis por la salud de Thiago Medina
El ex Gran Hermano continúa internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno desde hace casi dos semanas, tras el grave accidente en moto del pasado 12 de septiembre.
Daniela Celis, expareja de Thiago Medina y madre de sus dos hijas, compartió un emotivo mensaje en Instagram sobre el delicado estado de salud del joven de 22 años, quien permanece en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, Moreno, tras un grave accidente de moto ocurrido el 12 de septiembre.
En su publicación, Daniela expresó su profundo dolor y pidió oraciones por la recuperación de Thiago: “Nunca sentí tanto miedo en mi vida. Me resguardo en cada oración, plegaria y fe. Por favor, por sus hijas y por él pido sanación y oración por Thiago Agustín Medina. Gracias, la vida les va a devolver el doble”.
Con profunda sinceridad, Daniela reveló que su vida cambió por completo desde que Thiago fue hospitalizado: “Hoy mi vida se volvió un desafío donde me encuentro tomando decisiones que jamás pensé tomar”.
Además, contó que tomó la determinación de no participar en un evento muy especial para priorizar a su familia: “Ayer, 24 de septiembre, tenía mi primera función participación en el Gran Rex, un show soñado que decidí no hacer para priorizar el tiempo con mis hijas, que no sientan mi ausencia también”.
La ex Gran Hermano aseguró que detuvo todos sus proyectos por completo: “Paré mi vida, por ellas, por él. Les quiero agradecer todos los mensajes lindos, todo el amor que me envían, los recibo siempre”.
Finalmente, Daniela cerró su mensaje con una frase que refleja el amor y la fuerza que pone en este presente: “Hoy estoy luchando para que mis hijas no se queden sin su papá. Y sé que ustedes también. Gracias de todo corazón por siempre acompañar a esta familia que los ama”.
Luego compartió un mensaje en el que reveló que pudo pasar un momento junto al padre de sus hijas y dio detalles sobre su estado actual: “Recién salgo de verlo, Thiago continúa estable”, escribió, transmitiendo una mezcla de alivio y cautela.
Si bien el panorama sigue siendo delicado, hay señales que invitan a mantener la esperanza. “No presentó fiebre, se siguen realizando las curaciones de la cirugía y continúa con antibióticos”, explicó la joven.
Hace unos días compartió un video de hace un año, donde Thiago aparece regalándole flores a ella y sus hijas, acompañado del mensaje: “Dios mío, no dejes a estas criaturas sin su padre, te lo imploro”.
A pesar de estar separados, Daniela se mantiene activa informando sobre el estado de Thiago, quien permanece estable, pero en estado crítico, con los pulmones como el órgano más afectado tras una cirugía torácica.
La influencer agradeció el apoyo de familiares, amigos y seguidores, destacando que las oraciones y el cariño recibido son fundamentales en este difícil momento.