La Selección Argentina completó su último entrenamiento antes de partir hacia Barranquilla, donde se medirá con Colombia en el partido correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el próximo martes 10 de septiembre.

El director técnico Lionel Scaloni enfrenta la decisión de dar descanso a Nicolás González, quien sufre un golpe en el talón, y a Alexis Mac Allister, afectado por una sobrecarga en el aductor, o bien incluirlos en el encuentro.

LEER MÁS Edmundo González Urrutia abandona Venezuela para recibir asilo político en España

Ambos jugadores fueron sustituidos por lesiones durante el partido contra Chile, celebrado en el estadio Monumental, que finalizó con una victoria de 3-0 a favor de Argentina.

La Selección Argentina entrenó por última vez antes de partir a Colombia

Corriendo. La Selección completando una sesión de entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza.

Ante esta situación, Scaloni evalúa posibles reemplazos tanto en la banda izquierda ofensiva como en el mediocampo, en caso de que González y Mac Allister no estén disponibles para el duelo.

LEER MÁS Internaron al jefe de Gabinete, Guillermo Francos

En cuanto a las alternativas en el mediocampo, Leandro Paredes o Giovanni Lo Celso podrían ocupar el lugar de Mac Allister. En el frente de ataque, el cordobés Paulo Dybala, autor del tercer gol contra Chile, podría ser una opción para iniciar como titular.

En la defensa, Scaloni también considera ajustes, dado el poder ofensivo de Colombia, liderado por Luis Díaz. Gonzalo Montiel y Marcos Acuña surgen como posibles variantes en los laterales, para reemplazar a Nahuel Molina y a uno de los centrales, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi.