El mediocampista vasco Iker Muniain formalizó su vínculo con San Lorenzo al firmar un contrato que lo une al club hasta diciembre de 2025, en una reunión con la Comisión Directiva encabezada por el presidente Marcelo Moretti.

El ex jugador del Athletic Bilbao comenzará a trabajar en su preparación física este fin de semana con un entrenador, y se unirá al resto del plantel para los entrenamientos de cara al partido contra Vélez, programado para el sábado 14 de septiembre por la Liga Profesional.

LEER MÁS El presidente de La Rural declaró en la Justicia que "no advierte móviles" para el atentado

Luego de completar los exámenes médicos al llegar a Argentina, el español solo necesitaba firmar su contrato para convertirse oficialmente en jugador del equipo azulgrana, tras varios días de negociación por detalles contractuales.

Muniain, quien fue el último capitán en levantar la Copa del Rey con el Athletic Bilbao, se suma a la lista de futbolistas europeos que han pasado por el fútbol argentino. El más reciente antecedente fue el italiano Daniele De Rossi, que llegó a Boca en 2019 proveniente de la Roma.