Con intervención policial, y luego de más de 10 horas de tensión, finalmente Wanda Nara accedió a que sus hijas tengan contacto con Mauro Icardi.

El futbolista había ido a las 11 al Chateau Libertador, como lo había dispuesto la Justicia, pero su expareja se atrincheró con las menores y lo impidió.

Wanda expresó su desacuerdo con la decisión, argumentando que no responde a las necesidades de sus hijas, quienes han manifestado angustia y resistencia, especialmente por la presencia de Suárez, según un descargo presentado en el programa DDM.

Escrito de la Justicia que intima a Wanda a que entregara a sus hijas sino iba a tener multa
Escrito de la Justicia que intima a Wanda a que entregara a sus hijas sino iba a tener multa

Cabe recordar que la Justicia había emitido una resolución en la que se dispone "autorizar al Sr. Mauro Emanuel Icardi a retirar a sus hijas Francesca e Isabella, con sus mascotas del domicilio materno y llevarlas al propio por el plazo de siete días corridos, a partir del día de mañana viernes 27 de junio de 2025, a las 11:00 horas".

Además, el documento establecía que "podrán disfrutar de sus habitaciones y mantener comunicación con su progenitora (Wanda Nara) a través de videollamadas supervisadas". También se ordenaba: "El padre deberá reintegrar a las niñas al domicilio de la Sra. Nara el día viernes 4 de julio de 2025, a las 11 horas".

En cuanto a la logística del encuentro, se especificó que "Mauro Icardi deberá ser autorizado para ingresar en la cochera de cortesía del edificio Chateau Libertador, para mantener la privacidad y seguridad del encuentro, donde deberá ser esperado por sus hijas acompañadas de la niñera".

El régimen también indicaba que "en una primera instancia las niñas deberán disfrutar de tiempo a solas con su padre y los días subsiguientes la Sra. Suárez y sus hijos podrán ir incorporándose paulatinamente en actividades compartidas".

Para finalizar, el fallo aclaraba que Wanda Nara tiene la responsabilidad de facilitar el cumplimiento de esta medida. En caso de obstaculizar el régimen fijado, deberá afrontar "una multa ejemplar de PESOS DIEZ MILLONES ($10.000.000) a favor del Hospital de Pediatría 'Profesor Dr. Juan P. Garrahan'".