Yao Cabrera no podrá asistir a la Fiesta de la revista Paparazzi
El Tribunal Oral Federal N°3 de San Martín no autorizó el pedido del condenado youtuber Yao Cabrera para asistir este jueves por la noche a la Fiesta de la revista Paparazzi.
En los próximos días la Cámara Federal de Casación confirmaría la pena de 4 años de prisión efectiva dictada en la "Causa N°10007/20 p/Art. 145 Bis Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual y Laboral y/otros".
Comunicado Oficial del Poder Judicial de la Nación
Cabe recordar que es en el marco del evento en que participaron L-Gante, Thomas Holder y Alejandra "locomotora" Oliveras, entre otros.
La jueza solicitó investigar a Yao Cabrera, a Nicolas Estigarribia y su organización por Lavado de Activos.
La PPZ Fest 2024 vuelve con todo para reunir a los famosos más importantes de farándula argentina. En una fiesta que impulsa una vez más, ahora en el mítico Hipódromo de Palermo, se espera un enorme despliegue este jueves 31 de octubre.
A partir de las 20 horas, figuras destacadas del espectáculo estarán desfilando por la alfombra roja. Allí se prestarán al intercambio con los medios y posarán ante las cámaras que captarán los looks más innovadores en una fecha tan especial como la noche de Halloween.
Matías Alé, Alejandro Fantino, Alejandra Maglietti, Daniela Cardone, Edith Hermida, el Turco García, Diego Brancatelli, Lío Ferro, Matilda Blanco, Carito Muller, Marcos Milincovick y muchos otros famosos se acercarán a disfrutar de una velada divertida y llena de estímulos.
Además, formarán parte de la PPZ Fest históricos participantes de Gran Hermano, de las ediciones más recientes y longevas: Furia, Lisandro Navarro, Agostina, Manzana, Ariel, Thiago Medina, Daniela Celis, Nico Grosman, Virginia Demo, Catalina Gorositidi, Flor Regidor, entre otros.