Mundo Poder
9 de octubre de 2025
  • Deportes
  • Opinión
  • VIP
  • Economía
  • Política
  • Tendencia
  • País
  • Editorial
  • Sucesos
  • Mundo
  • Energía

Tierra del Fuego

Tierra del Fuego
lunes 4/8/2025

El Gobierno eliminó límites fiscales para empresas de Tierra del Fuego

El Ejecutivo oficializó una medida que busca mejorar la competitividad de las empresas fueguinas y dinamizar el mercado interno mediante un tratamiento fiscal más favorable.

sábado 26/7/2025

La venta directa de tecnología desde Tierra del Fuego, a punto de activarse: qué beneficios promete y qué obstáculos enfrenta

El nuevo sistema permitiría comprar productos electrónicos con importantes rebajas impositivas y envío vía courier, pero aún falta el desarrollo clave del sistema oficial.

jueves 24/7/2025

Sturzenegger anuncia facilidades para la importación de electrodomésticos: ¿qué dirán las empresas de Tierra del Fuego?

En un post que no pasó desapercibido en la red social X (antes Twitter), el economista y funcionario clave del Gobierno argentino Federico Sturzenegger lanzó una dura crítica –con tono irónico– a las históricas restricciones para importar electrodomésticos de línea blanca en el país.

viernes 23/5/2025

Fin del conflicto: AFARTE y UOM logran acuerdo para la industria electrónica en Tierra del Fuego

Las fábricas reanudarán su actividad tras un entendimiento entre empresarios y trabajadores. El pacto incluye la conformación de una mesa de diálogo y excluye despidos hasta diciembre del próximo año.

Página 1
Mundo Poder
Mundo Poder funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
jue., 9 de oct. de 2025 13:15