<strong>El impresionante patrimonio de Ricardo Montaner y sus hijos</strong>
Evaluna, Camilo, Ricky y Mau Montaner han sabido generar cifras millonarias con sus carreras musicales.
Ricardo Montaner es, sin dudas, uno de los cantantes más reconocidos de las últimas décadas. El hombre ha sabido generar con su apellido su propia marca y con el lanzamiento de sus hijos en la música han trascendido su legado.
La realidad es que todos los integrantes del "clan" han forjado exitosísimas carreras. Según el portal especializado NetWorth Ricardo cuenta con un patrimonio de 40 millones de dólares y cobra aproximadamente 300 mil dólares por cada show que realiza en diferentes países.
Además de estos montos, el cantante genera gran parte de sus ingresos por medio de diferentes contratos publicitarios que tiene con muchísimas marcas de altísima gama. Otro de sus grandes ingresos se da por medio de la plataforma de Youtube en la cual el año pasado generó más de 500 mil dólares por todas las reproducciones.

El patrimonio de Camilo y Evaluna
Los jóvenes cantantes han creado unas exitosísimas carreras artísticas en los últimos años. Se convirtieron en la pareja del momento y con la llegada de Índigo, su primer hijo, han enternecido al mundo entero.
Según el sitio Net Worth Camilo tiene una fortuna de más de 38 millones de dólares. Según indica el portal tan solo con el lanzamiento de la colaboración con Nicki Nicole recolectó 450 mil dólares en publicidad de Youtube. El cantante también acumula muchísimo dinero por año en acciones publicitarias.
Por otro lado, Evaluna habría acumulado 2 millones de dólares por su carrera en los últimos años. Al igual que su esposo y padre las ganancias generadas por Youtube han sido altísimas. También tiene contratos con Ricky Sarkany y con la línea de cosméticos Cyzone.

La fortuna de Mau y Ricky Montaner
Los flamantes hermanos son los varones menores de Ricardo Montaner. Ambos han formado un dúo exitosísimo y acumulan muchísimos hits musicales de los últimos años.
Si bien no hay una cifra oficial se calcula que tendrían aproximadamente 40 millones de dólares. Ambos están valuados en 4 millones de dólares en Youtube.
