Después de muchas idas y vueltas y especulaciones, Cinthia Fernández va ser candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires y de esta manera se mete de lleno a la política. Amalia Granata, legisladora santafesina, fue la última de los ejemplos de que el salto del espectáculo a la política es posible.

La vedette y panelista confirmó que quiere ser diputada por la provincia de Buenos Aires

Al parecer este enfrentamiento con Matías De Federico, su ex pareja, le despertaron sus ganas de ampliar el reclamo para otras personas en su misma situación y justamente hubo un partido que vio que podría lograrlo. De etsa manera terminó por decidirse e inclinarse por la política.

Este miércoles por la mañana, Cinthia Fernández reveló sus intenciones en LAM y anunció que se va a lanzar formalmente como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. De esta manera, en las próximas elecciones legistativas, Cinthia Fernández tendrá su nombre en una boleta.

Amalia Granata es legisladora por Santa fe

"¿Por qué yo no puedo dar mi visión? Las mierdas que he vivido con la cuota alimentaria... Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", expresó Fernández al referirse a las criticas que podrían surgir por su decisión.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Amalia Granata , quien decidió pasar a trabajar para la gente haciendo política en Santa Fe. Sol Pérez es otra de las figuras del espectáculo que en los últimos días deslizó que le gustaría meterse en política.