Durante una entrevista en Radio Splendid, la exmodelo brasilera Anamá Ferreira relató al aire un episodio de inseguridad que sufrió el último sábado en el barrio de Recoleta, y donde logró reducir con éxito al ladrón que intentó sustraerle la cartera a su amiga. “No hay que hacerlo, pero en el momento… Uno dice lo que hay que hacer y cuando pasa no lo hace”, confesó.

El robo contra la exmodelo tuvo lugar en horas de la noche del sábado mientras paseaba junto a una amiga por el Pasaje Bollini, en el barrio de Recoleta, donde ambas fueron sorprendidas por un delincuente que, al ver la costosa cartera que lucía su amiga, de la marca Chanel, no dudó en intentar arrebatársela.

LEE MÁS: J.P. Morgan recorta la previsión de crecimiento económico argentino para 2025

“Yo siempre llevo la cartera enganchada y creo que el delincuente pasó por mi lado y le agarró la cartera. Mi amiga no podía correr porque tenía un problema en el pie. Yo salí corriendo como una loca a los gritos”, narró Ferreira sobre el hecho, y agradeció la participación de repartidores que se encontraban cerca, quienes ayudaron a detener al delincuente.

A los 73 años, Anamá Ferreira redujo a un ladrón en Recoleta y recuperó la cartera de su amiga: “Yo practico boxeo”
Ya relajada, la exmodelo contó el tenso momento que le tocó atravesar con el delincuente que intentó apropiarse de la cartera de su amiga.

Uno de los deliverys me sacó de encima del tipo y me dijo ‘Ya está, Anamá, ya está’”, dijo en forma humorística la exmodelo, aunque reconoció que la osadía de su acción podía haber terminado de otra manera. “No hay que hacer lo que yo hice, pero en ese momento uno no piensa”, afirmó.

LEE MÁS: En medio del escándalo de la ANDIS, Milei prepara viajes a Estados Unidos y a España

”Yo entreno boxeo", aseveró entre risas Ferreyra tras ser consultada acerca de si sabía algo de defensa personal, dado que pudo reducir al malviviente que intentó escapar con la cartera. “Por suerte vinieron tres deliveries, que no sé quiénes son, y les agradezco. Ellos me ayudaron, lo agarraron... y yo le pegaba, pero no está bueno”, agregó.

Al momento del hecho, no había ningún policía por la zona, lo que dificultó a la exmodelo la retención del ladrón, a pesar de la ayuda prestada por los repartidores que ayudaron a reducirlo. “No había policía. Yo le gritaba a mi amiga para que llamara, pero lo soltamos. ¿Qué íbamos a hacer? ¿Quedarnos ahí con el tipo tirado?”, indicó.

Lo cierto es que, a sus 73 años, y tras haber reducido al malviviente, Ferreira reconoció que acudirá a clases de defensa personal y reforzará su conocimiento en el área para estar preparada ante episodios similares en un futuro. “Voy a estudiar más técnicas de boxeo y de reducción”, sostuvo.