Abrazá tu bandera: Músicos nacionales reúnen fondos para la Cruz Roja
Durante este sábado 20 de junio, fecha en la que se conmemoran los 200 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, creador de la Bandera Argentina, diferentes
Los músicos se unieron para grabar una versión especial de "La Bandera de mi Patria", tema creado por Mariano Custodio y Lorena Coccea, docentes de Nivel Inicial de una escuela ubicada en la localidad de Villa Luro, Ciudad de Buenos Aires. Los maestros entonaban la canción todas las mañanas junto con sus alumnos y alumnas del jardín durante el izamiento.
No obstante, en esta versión solidaria se sumaron Los Tipitos, Jorge Serrano y Nito Montecchia, de Los Auténticos Decadentes, Leo García, Nano Campoliete de Bersuit, Agos Nisi, Vale Acevedo, Raúl Cariola, Osko Cariola y otros artistas invitados.
Además . Realizado con el fin de colaborar durante los meses de mayo y junio del año corriente en el contexto del aislamiento social por la pandemia coronavirus.
que, desde hace meses viene desarrollando tareas de asistencia a las poblaciones más vulnerables contra el COVID-19. A su vez se puede contribuir desde el sitio web de Cruz Roja Argentina o por teléfono al 0810-999-2222.
https://www.youtube.com/watch?v=1STG8-k3eUE