El hijo del exfutbolista Claudio Caniggia, ya ha admitido haberse realizado algún que otro retoque estético, afición que parecen compartir con su hermana Charlotte, pero en este caso ese cambio que le generó en su imagen es realmente notorio.

El primer tratamiento al que se sometió Alex fue hace dos años, cuando un odontólogo especialista en estética le limó sus dientes originales para luego colocarle unas placas de material blanco. Hace un par de meses, se encargó de renovar las carillas para que sigan luciendo tan blancas y perfectas como en un primer momento.

En un video que subió a las redes su pareja, Melody Luz, muestra cómo era la dentadura de Alex Caniggia antes del arreglo estético. Sus dientes eran pequeños, puntiagudos, y con grandes espacios interdentales. Tal es as�� que la bailarina tituló el video como "Piraña loca", por el parecido con los dientes de esos peces carnívoros, pero además por las caras que su pareja y padre de su hija hace al imitarlos ante la cámara, desde el sillón del odontólogo.


Alex Caniggia y su pasado de "Piraña loca"
Alex Caniggia y su pasado de "Piraña loca"

El influencer luego del tratamiento.


El "comedor" por canje