Después del acuerdo judicial con Rodrigo De Paul, Camila Homs se fue de vacaciones a España junto a sus hijos Francesca y Bautista y su nuevo novio, el empresario Carlos Benvenuto.

Camila Homs viajó a España con sus hijos y su novio para un reencuentro con Rodrigo De Paul
Homs declaró: “Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones. Está todo más tranquilo”.

En una entrevista con Intrusos, Camila Homs declaró: “Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones. Está todo más tranquilo”.

Además, habló sobre el conflicto con su abogado, Ignacio Trimarco, quien hizo un reclamo público por el pago de sus honorarios: “Ahora estamos en pausa con eso y veremos más adelante como se termina todo”.

LEER MÁS: Espert, sobre la crisis: “Argentina va a terminar miserable como Somalia”

Por otro lado, a la relación que mantiene con De Paul, Homs aseguró: “No voy a hablar de eso, pero está todo bien. Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también. Y me parece normal: estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”.

En esa línea, la ex pareja del futbolista reveló: “Esta vez decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”. De esta manera, Camila confirmó que se fue de vacaciones junto a su novio, Carlos Benvenuto.

Camila Homs viajó a España con sus hijos y su novio para un reencuentro con Rodrigo De Paul
Sobre su relación De Paul no quiso dar muchas exactitudes: “No voy a hablar de eso, pero está todo bien. Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también. Y me parece normal: estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”.

Cabe recordar que Rodrigo De Paul había manifestado: “Nos llevamos súper bien, Camila, cada vez que yo fui al país, siempre estuvo a disposición para que vea a los chicos. Ella en unos días se va de vacaciones, no sé a dónde, pero sé que en España con su pareja. Los chicos se quedan conmigo 15 días y los voy a súper disfrutar. Viene la chica que los cuida allá a ellos, viene a acompañarme”.

Por último, el jugador había concluido: “No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida. Los dos charlamos, me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que a nuestros hijos la gente que los rodea los trate bien y así es. Me pone súper feliz si ella se está rehaciendo la vida. La relación entre nosotros es buena”.