Celeste Cid pasó un mal momento en los últimos días cuando un agudo dolor abdominal la obligó a acercarse de urgencia a la guardia de la Clínica Olivos.

Acompañada de su novio, Santiago Korovsky, quedó en el centro de salud, donde le hicieron estudios especializados y le aplicaron suero.

Finalmente, el sábado 25, con una foto desde la cama del hospital, junto a su pareja contó que el problema que la aquejaba eran cálculos renales. Se tuvo que realizar una tomografía axial computarizada (TAC) ante los alarmantes síntomas que había tenido, como dolor al orinar y altas temperaturas.

"Hoy tocó esta, la próxima en una piscina. No les recomiendo tener cálculos, no está tan bueno como dicen", escribió Cid, con humor, en la foto que publicó en sus historias de Instagram ese día.

Celeste Cid preocupó a sus fans tras ser internada de urgencia

Posteo de la actriz para llevar tranquilidad a sus fans.


"Gracias por preguntar, estuve con unas piedritas en el riñón, dolorida, y con fiebre", contó Celeste, ya desde su casa, haciendo reposo y siguiendo al pie de la letra las recomendaciones médicas.

Cabe recordar que hace unos días atrás, había celebrado su cumpleaños rodeada de amor. En su Instagram compartió diferentes postales con su actual pareja, el actor y director Santiago Korovsky confirmando así el romance entre ambos.