Donald en recuperación tras cirugía por grave accidente doméstico
El cantante argentino Donald Clifton McCluskey fue operado tras una caída.
A los 77 años, sufrió un accidente doméstico justo el día que presentaba su libro autobiográfico, Donald, un artista sin fecha de vencimiento, en el marco de la Feria del Libro que le provocó la fractura de tres vértebras, llevándolo a una internación de dos semanas hasta que pudo ser intervenido, en la clínica Trinidad de Buenos Aires.
Según confirmó su hija Melody a Teleshow, la cirugía finalizó con éxito y el músico se encuentra de buen humor. "Se despertó muy animado, haciendo chistes. Estaba temblando por la anestesia y dijo que estaba 'tiritando, tiritando, sucundúm, sucundúm'", recordando uno de los temas musicales que le dio más éxito.
"La operación de Donald fue todo un éxito. Se encuentra bien, recuperándose en la clínica. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes. Dios los bendiga", dice el comunicado difundido en el Instagram del artista.
Además, la hija adelantó que "en los próximos días continuará con rehabilitación domiciliaria".
Alejado de los escenarios, encontró en la composición musical y la escritura nuevas formas de canalizar su energía. desde su casa, se dedica a la producción de cortinas musicales y jingles, tanto para proyectos nacionales como internacionales.