Mauro Icardi denunció a Wanda Nara tras el escándalo ocurrido el viernes pasado en el Chateau Libertador, donde reside Wanda con sus hijos.

Según trascendió, Icardi presentó una denuncia civil y penal contra Nara, acusándola de retener a sus hijas y de maltrato, en el contexto de un operativo judicial para garantizar la revinculación del futbolista con las menores.

La denuncia, titulada “Crónica de una toma de rehenes”, detalla que Icardi esperó más de 10 horas en la cochera del edificio mientras Nara se negaba a entregar a las niñas, Francesca e Isabella, argumentando que no querían irse con él.

También se señala que Wanda llamó a la policía de violencia de género, aunque Icardi no subió al departamento, y que habría manipulado emocionalmente a las menores, según las abogadas de Icardi, Lara Piro y Elba Marcovecchio.

Además, Icardi reclama 100 millones de pesos y busca la tenencia de las niñas.

"La madre tenía a las niñas como rehenes, fue demencial, una escena de toma de rehenes que debe ser sancionado. Nara maltrató a sus hijas", expresaron las abogadas en el escrito.

Según trascendió, las letradas le van a pedir la tenencia al juez lo antes posible ya que el 5 de julio Icardi regresará a Turquía para retomar su trabajo en el Galatasaray.

Por su parte, Wanda Nara ha negado haber filtrado videos de sus hijas llorando y afirmó que su prioridad es la paz de sus hijas, mientras acusa a Icardi de haber entorpecido en el pasado su relación con Maxi López, su expareja.

El conflicto también generó molestias entre los vecinos del edificio y un alto costo de recursos públicos, estimado en AR$3.200.000.