La enemistad entre Yao Cabrera y Duki no es cosa nueva y este martes sumó un nuevo capítulo de esta larga historia. El popular youtuber denunció en la Justicia por amenazas por a Duki, uno de los máximos referentes el trap argentino. Lo que parecía ser un juego por redes sociales "para agitar" a los fanáticos, hoy tomó otro tinte.

La disputa entre los dos se arrastra desde el año pasado

Según consta en el escrito presentado por el abogado de Cabrera, Alejandro Cipolla, todo habría comenzado el pasado 9 de agosto cuando

, comenzó diciendo Duki en este video que se había viralizado.

El referente del movimiento trap los amenazó con “patearles la boca en el piso”. Por otro lado, agregó: “Les voy a romper la cabeza ahora voy a averiguar por dónde estás viviendo”. Esos fueron algunos de los fragmentos de la violenta amenaza que Cipolla citó en la demanda de su cliente.

El abogado de Cabrera consideró que las frases de Duki “no solo constituyen una amenaza hacia el señor Cabrera”, sino que también,

Captura del video de Duki amenazando a Cabrera

Yao Cabrera y otros influencers habían protagonizado el año pasado el video Jefes de YouTube, en los que se los veía con mucha ferocidad haciendo comentarios contra Duki.

, se lo escuchaba a decir a Cabrera y sus pares en la grabación.

Duki no se había quedado atrás y después de esta respuesta había expresado: “Te voy a cruzar algún día y te voy a agarrar por Palermo, en algún lado. Yo sé que te refugias en zona norte en tu casita privada con toda esa gente de mierda. Los voy a re cagar a palos, les voy a patear la boca en el piso, les voy a romper la cabeza wacho”.