La humorista Fátima Florez confirmó que estará presente el próximo domingo 10 de diciembre para acompañar a Javier Milei en su asunción presidencial y de este modo será la "primera dama" en la ceremonia de traspaso de mando.

La periodista Mariana Brey recibió la confirmación de la actriz y declaró: "'Si, por supuesto', fue la respuesta de ella. Y yo le agrego, sin lugar a dudas", sentenció la periodista.

La mediática tiene previsto estar junto al libertario en el auto presidencial que lo llevará del Hotel Libertador, ubicado en la Avenida Córdoba y Maipú, en el centro porteño, donde está alojado hace varias semanas, hasta el Congreso Nacional para la ceremonia principal.

La pareja seguirá su camino hacia la Casa Rosada y de allí a la Catedral, y a la tarde nuevamente en Balcarce 78, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, Milei recibirá a mandatarios y delegaciones extranjeras y tomará juramento a los ministros de su Gabinete.

Sobre el look que usará Fátima Florez en la ceremonia, Brey aseguró que "ella va a seguir siendo fiel a su estilo" y agregó: "Ella se ha vestido bien con trajes. Va a hacer 26° y va a estar divino".