El cruce entre la comediante y el diputado se originó a partir de otro ida y vuelta en la red social Twitter donde Roberto García Moritán acusó a Ofelia Fernández de haber encontrado “un negocio” en la Legislatura. Indignada por los dichos del marido de Pampita, Malena Pichot puso en duda las aptitudes de García Moritán para ocupar una banca en la Legislatura. 

Fuerte cruce entre García Moritán y Malena Pichot en Twitter: "Se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido"
La actriz puso en duda las aptitudes del diputado para ocupar una banca en la Legislatura. El economista y empresario le respondió y la liquidó.

El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”, sostuvo la actriz y militante feminista. A lo que el empresario y economista contestó: “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos".  

LEE MÁS: Tragedia en Mar del Plata: se metió al mar tras salir del boliche y se ahogó

Días atrás, en una entrevista con el diario Clarín, el legislador porteño de Republicanos Unidos apuntó contra su par del Frente de Todos sobre su tarea política. Cuestionó que la ex dirigente estudiantil de 21 años no tuviera experiencia laboral previa de ningún tipo. “Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, dijo sobre Ofelia Fernández. 

Fuerte cruce entre García Moritán y Malena Pichot en Twitter: "Se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido"
El polémico tweet de Malena Pichot

Muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ella, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa. Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo?”, añadió. 

Por su puesto, la respuesta de Ofelia no se hizo esperar y llegó en la red social del pajarito: “Jajajaja a mí al menos me conocen el nombre y apellido... A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".