La cantante Jennifer Lopez y el actor y Ben Affleck han sido fotografiados llegando al Hotel Beverly Hills de Los Ángeles.

Las dos estrellas internacionales fueron fotografiados acompañados por los hijos que él comparte con Jennifer Garner, Finn (15) y Samuel (12), y los mellizos de JLo, Max y Emme, que comparte con Marc Anthony.

Affleck, de 52 años, vestía jeans azules y una camisa de botones azul, mientras que López, de 55, lucía un top negro de manga larga y jeans negros ajustados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran juntos después de solicitar el divorcio

La cantante Jennifer Lopez y el actor y Ben Affleck han sido fotografiados llegando al Hotel Beverly Hills de Los Ángeles.

Este encuentro se produce casi dos meses después de conocerse su divorcio y que la artista haya pedido recuperar su apellido de soltera en la petición de separación que ella misma presentó en el Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles, eliminando así por completo el nombre de Affleck de su apellido.

Si bien, las cosas a nivel pareja no funcionaron, todo parece indicar que JLo y Ben han procurado seguir unidos como la familia que son, pues además sus respectivos hijos tienen una muy buena elación y están muy unidos.

La semana pasada la artista coincidió con Matt Damon en la alfombra roja del festival de Toronto.