L-Gante y Wanda Nara ya no ocultan su amor
Tras meses de rumores, la conductora Wanda Nara y el cantante L-Gante se mostraron cariñosos frente al público y anunciaron su relación.
Este lunes hicieron un vivo de Instagram para confirmar que están juntos y que la historia de amor es real. Ya no hay misterio alguno, el romance está más blanqueado que nunca.
La transmisión contó con más de 50 mil personas atentas a cada movimiento de la flamante pareja, y de hecho el propio intérprete había advertido que iba a besar a la conductora de Bake Off si superaban un cierto número de viewers en vivo, algo que terminó sucediendo.
"Si llegamos a los 50 mil visitantes nos damos un beso", le dijo él a ella mientras la abrazaba. Ante esto, la empresaria le preguntó sin filtros: "¿Me amás?". En ese momento, el cantante se excusó diciendo que siempre le tocaba responder primero, a lo que ella no dudó en confesarle: "Te amo". Y ahí fue ese tierno momento del beso, mientras ambos sonreían y se miraban a los ojos.
Wanda Nara y L-Gante hicieron un vivo en Instagram para confirmar su amor.
Mimos, la cara de ella apoyada sobre el hombro de él, risas y una evidente complicidad marcaron un momento tan inesperado como contundente.
Ya el martes, por ejemplo, ella estuvo presente en uno de sus conciertos, donde se sentó en la platea para disfrutar del show como una espectadora más.
Hubo un detalle al final del show: L-Gante le entregó un gigantesco ramo de rosas rojas, gesto que no pasó desapercibido para ella. Conmovida por el obsequio, Wanda compartió la imagen del ramo en sus redes sociales.
La conductora de Bake Off Famosos reveló que ya inició el trámite de divorcio del futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi.
Tras una década juntos y dos hijas en común, Wanda dejó en claro que está asumiendo su rol como madre soltera. Incluso mencionó que está luchando por recuperar a las mascotas de sus hijas, las cuales, según ella, están "rehenes" de su expareja.
Trascendió que Icardi no se dará por vencido e intentará recuperar a su familia. Por esa razón, tiene planificado regresar al país el 10 de noviembre.