Después de años y años de sufrimiento y espera para Julieta Prandi, esta semana empezó a desarrollarse el juicio contra el ex Claudio Contardi, al que acusa por más de 140 situaciones de abuso económico, psicológico y sexual.

"Nunca abusé de ella", aseguró dijo Contardi, que tuvo dos hijos varones con Julieta Prandi, que tienen 14 y 10 años, en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Campana.

Además, declaró haber sido padre hace 22 días de una niña con una nueva pareja.

"Yo estaba enamorado de Julieta, me casé enamorado, tuve dos hijos, los hijos son queridos por las dos partes", aseguró.

Julieta Prandi en el juicio

A través de su abogado, Prandi había pedido no ver a su ex por lo que los miembros del tribunal consiguieron un biombo que separaba a Contardi y sus abogados de la fiscalía y los defensores.

Contardi niega las acusaciones, alegando que todas las relaciones fueron consensuadas y acusando a Prandi de fabricar afirmaciones por motivos económicos.

Este jueves, en la segunda jornada del proceso penal, la licenciada Teresa Gamburro, perito del Centro de Asistencia a la Víctima, fue la primera en tomar la palabra.

El cantante, actor y compositor argentino, Emanuel Ortega, se encuentra en una relación con Julieta Prandi desde 2020. Testigo de cómo vivió sus últimos años la conductora, aseguró que se encontró con una "persona rota y ultrajada" y que la conoció en un momento de "reconstrucción, aunque con un dolor inmenso".