La semifinal entre Inter Miami y Cincinatti resultó ser un partido épico. Cincinatti golpeó la primera vez que pisó el área con un grito del argentino Acosta. Con un bombazo, Vázquez metió una mano que pudo haber sido de nocaut en el comienzo del ST. Con el 0-2, el equipo de Martino reaccionó mediante los ingresos del desequilibrante Farías, Taylor, Ruiz y Josef Martínez. Con ellos, Messi tuvo más socios para construir. El conjunto igual hizo equilibrio en la cuerda floja: Callender sostuvo al visitante con tapadas a Vázquez, Barreal y Kubo.

Leo Messi Asistió a Campana con dos centros, uno más espectacular que el otro, para darle un final épico y estirar el desenlace hasta el alargue. El venezolano Josef Martínez selló el tercero y pareció bajar la persiana. Pero la trama tenía un capítulo más: Kubo, quien ya había estrellado un cabezazo en el travesaño, selló el 3-3.

Messi jugará otra final con el Inter Miami

Antes de la llegada de Lionel Messi el equipo llevaba 13 partidos sin ganar. Con la victoria, los de la Florida se impusieron en su octavo duelo de eliminación directa consecutivo. Leo, quien lleva diez goles en ocho encuentros, venía de meterla en todos los partidos anteriores. Esta vez no necesitó convertir para volver a ser determinante: aportó dos asistencias y luego la metió en la tanda. Ahora va por otra vuelta más. En un mes rescató al Inter de la pesadilla y lo llevó a un lugar soñado.

Messi jugará otra final con el Inter Miami