Nuevo capítulo en la guerra de las divas argentinas, que cada vez que tienen la posibilidad asestan entre ellas, Moria Casán volvió a apuntar con su 'ex' amiga Susana Giménez.

LEER MÁS: Wandagate: restricción perimetral de 500 metros para Mauro Icardi

ARTILLERIA PESADA

'Amo a la Argentina y apuesto todo a mi país' sostuvo la lengua karateka, haciendo alusión a que la diva de los teléfonos dijo que prefiere vivir en Uruguay o que volvería al país cuando 'se vaya el kirchnerismo'. Sin embargo, 'La One' se refirió a un tema con el que su par, tuvo un altercado anterior: los impuestos.

'Pago impuestos acá, a diferencia de muchos que no pagan. Pago mucho impuesto de toda mi vida, soy responsable inscript-externoo, pero eso es lo de menos. Este país me dio todo así que yo le debo todo y pagar los impuestos es lo que corresponde. Estoy feliz de pagarlo y nada de queja' afirmó Moria.

Moria y Susana, una historia de amor-odio.

'Me flexibilizo, adapto, sigo trabajando y cada vez trabajo más. Si un impuesto mío vale para que un chico esté mejor o haya menos gente en la calle, bienvenido sea y seguramente que va a ser así' agregó la diva.

En este sentido, Casan señaló: 'A mí, me gusta vivir acá, este es el país que me da todo' al tiempo que afirmó que es 'la argentinidad al palo': 'Absolutamente, soy el obelisco con lolas, mi amor'.

LEER MÁS: Violenta pelea entre vecinos en Ensenada por el presunto robo de una bicicleta

Para concluir, 'La one' volvió a tomar el guante al ser preguntada por Giménez y reiteró que 'Hablar de Susana atrasa'.