Moria Casán, conocida por su estilo directo, ha opinado varias veces sobre Javier Milei, presidente de Argentina.

En un evento de la comunidad LGBTQI+ opinó que Milei: “Me parece que va a ser reelecto” y que se adapta a las circunstancias del país. “Yo vivo en este país, me adapto, me flexibilizo y creo que tengo para seguir adaptándome siete años más, que es lo que va a durar este gobierno”.

Aunque faltan más de dos años para las próximas presidenciales, dejó claro que vislumbra un segundo mandato para el líder de La Libertad Avanza.

Esto generó revuelo, ya que Casán, pareja de Fernando “Pato” Galmarini, un histórico peronista y suegro de Sergio Massa, había apoyado a Massa en las elecciones de 2023, incluso grabando un video elogiando su “resiliencia” y “capacidad”.

Anteriormente, Casán tuvo un vínculo mediático con Milei. En 2018, tras la visita de Milei a su programa “Incorrectas”, ambos mantuvieron charlas telefónicas diarias, descritas por ella como “tántricas” y con una “gran conexión neuronal”. Milei la elogió, calificándola de “inteligencia superlativa” y comparándola con un Bitcoin por su valor constante. Sin embargo, no hubo romance, sino una amistad pública.

En 2023, tras las PASO donde Milei lideró, Casán ironizó en redes sociales con un comentario sobre la “caspa” (en alusión a la “casta” política que Milei critica), mostrando su apoyo a Massa.

Tras la victoria de Milei en el balotaje, publicó un video irónico desde un bar llamado Ámsterdam, diciendo que no necesitaba “pasar por Ezeiza” para estar allí, en referencia a rumores de exilio de figuras peronistas.

Consultada también por los rumores que circulan en torno a una posible reconciliación entre Javier Milei y Fátima Flórez, Moria fue categórica: "Nada me interesa menos. Mirá si al Presidente, con todas las cosas que tiene, le va a interesar que le pregunten por Fátima".

En resumen, Moria Casán ha pasado de una relación amistosa con Milei en 2018 a críticas irónicas en 2023, apoyo explícito a su rival político, y finalmente, en 2025, a un sorprendente pronóstico de reelección, manteniendo siempre su estilo provocador y su “lengua karateka”.

Más allá de sus comentarios políticos, Casán también se mostró feliz por su presente artístico.

Días atrás recibió un reconocimiento en los Martín Fierro de Teatro, donde fue galardonada por su labor en la obra “Brujas”, uno de los grandes éxitos de la cartelera porteña.

Fito Páez también habló sobre la situación política actual

Ampliar contenido
X de Mundo Poder