Este lunes se confirmó la muerte de uno de los luchadores más queridos para los seguidores del emblemático programa "Titanes en el Ring".  Murió por un problema del corazón que venía arrastrando hace varios años. Estaba en medio de un juicio con la hija de Martín Karadagian. Una gloria que muere en silencio.

Joe, el mercenario, era uno de los personajes malvados del recordado programa de catch

En diálogo con Mundo Poder, Oscar "La Momia" Demelli, contó que el recordado luchador que supo ser uno de los villanos más conocidos del país, en los últimos años estaba en un geriátrico pero bien acompañado de su familia. La muerte de uno de sus hijos habría sido uno de los desencadenantes de los problemas de salud que tuvo en los últimos tiempos y que este lunes lo llevó a su fallecimiento.

detalló La Momia Demelli.

La Momia Demelli ganó dos juicios por el patentamiento de su personaje

Este hombre que es recordado por varias generaciones también personificó a Freddy el Marinero, El Verdugo, Gastón el Marinero y El Murciélago, además de hacer reemplazos de Yolanka en algunos shows. , aseguró La Momia.


https://www.youtube.com/watch?v=bcO1GQ4Y8lA&feature=emb_title

Cabe destacar que hace siete años, Borges había vuelto a ser noticia por presentar una demanda contra Paulina Karadagian (hija de Martín), junto

Consultado por este juicio, La Momia aseguro que él mismo hace 30 años viene peleando por la "reivindicación moral y económica" de sus compañeros:

Joe es recordado por su canción de presentación

Cabe destacar que Demelli le ganó un juicio a Martín Karadagian en vida y otra a su hija, es por es que el tiene los derechos de patentamiento.

De la gloria de aquellos años dorados en televisión y con giras queda poco, el paso del tiempo dejó en evidencia algunas grietas dentro del histórico programa.

En esa lucha aún se encontraba Joe y sus compañeros. La Momia dejó en claro que el grupo de históricos de Titanes en el Ring seguirán adelante con el juicio y esperan poder tener un resultado favorable. La lucha continúa, esta vez en honor al entrañable personaje.