Rafael Nadal y su esposa, María Francisca "Xisca" Perelló, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Miquel.

El nacimiento ocurrió el jueves pasado en la clínica Quirónsalud Palmaplanas, en Palma de Mallorca, el mismo lugar donde en octubre de 2022 llegó al mundo su primer hijo, Rafael.

El nombre del bebé es un homenaje al fallecido padre de Xisca, quien murió en abril de 2023 tras una larga enfermedad a los 63 años.

Este sábado, tanto el bebé como sus padres recibieron el alta médica y abandonaron el centro de salud, acompañados por familiares que se acercaron en estos días para conocer al recién nacido y felicitar a la pareja.

Cabe recordar que Nadal y Perelló se conocieron en 2005 y contrajeron matrimonio 14 años después, el 19 de octubre de 2019 en Sa Fortalesa, una exclusiva finca del municipio mallorquín de Pollença.

“Eres mi mejor compañera de vida. En 2005, nunca hubiéramos imaginado que estaríamos aquí 20 años después como una familia. Siempre has estado ahí para mí, apoyándome en situaciones que no siempre fueron fáciles. Espero hacerte tan feliz como tú me has hecho feliz a mí”, declaró durante su emotiva ceremonia en Roland Garros.

En octubre de 2022 llegó al mundo su primer hijo, Rafael.

Hasta el momento, ni Rafa ni Xisca han hecho alguna referencia a su segundo hijo en sus redes sociales, dejando en claro que siempre se mostraron muy conservadores en cuanto a su intimidad.

Luego de su retiro oficial del circuito profesional, le permite disfrutar de su rol como padre a tiempo completo y vivir de cerca el crecimiento de sus hijos.