Pampita defendió a Benjamín Vicuña tras las acusaciones de la China Suárez: "Es un padre amoroso"
En medio del escándalo desatado tras las fuertes acusaciones de La China Suárez contra Benjamín Vicuña, Pampita salió en defensa del actor chileno y aseguró que es un padre "amoroso y generoso".
Tras las durísimas acusaciones de La China Suárez sobre la paternidad de Benjamín Vicuña, en medio del escándalo judicial y mediático que ambos protagonizan, Carolina Ardoahin, Pampita, salió en defensa del actor chileno, con quien estuvo en pareja por casi 10 años. “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso”, expresó la modelo.
El escándalo, desatado tras la negativa de Vicuña ante la solicitud de La China Suárez de mudarse con sus hijos a Turquía para instalarse junto con Mauro Icardi, no para de sumar capítulos, y en esta oportunidad con una protagonista inesperada: la mismísima Pampita.
LEE MÁS: Clausuraron en La Paternal un bodegón que vendía carne de ciervo, carpincho y yacaré
Durante Sálvese quien Pueda, el programa conducido por Yanina Latorre, la periodista le consultó a Ardohaín acerca de los dichos de Suárez y las declaraciones de la modelo evidenciaron un profundo contraste con lo sostenido por La China a través de sus historias de Instagram.
“Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso”, leyó Latorre en un mensaje enviado por Pampita y agregó: "Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre”.
Cabe mencionar que horas antes, La China Suárez había realizado un crudísimo descargo en sus redes en donde acusó a Vicuña de ser un adicto, de maltratarla de abandonarla, de serle infiel durante su embarazo y de ser mal padre con sus hijos, en una extensa historia compartida en su perfil de Instagram.
LEE MÁS: Fuego cruzado entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez por sus hijos
Al ser consultada por su vínculo con Eugenia Suárez, Pampita evitó involucrarse en el escándalo y aseguró que desde hace tiempo mantiene una “excelente” relación. “Espero que como familia que somos, siempre entre todos reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”, aseveró.
Por su parte, el actor chileno intentó bajarle el tono al conflicto, y tras ser abordado por periodistas en las calle abogó por “encontrarle la vuelta” al conflicto que mantiene con La China Suárez.
“La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja, como los hijos de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener una rutina. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con ella, estar conmigo y estar todos en paz”, aseguró.