Tras el robo en su casa de Barrio Parque, Carolina "Pampita" Ardohain expresó profunda tristeza y reveló por qué los objetos sustraídos son tan importantes para ella.

Según trascendió el robo ocurrió el sábado a la madrugada, los ladrones forzaron una caja fuerte y se llevaron dinero en efectivo y distintos objetos de valor.

En un principio trascendió que perdió un celular que contenía fotos y videos de su hija Blanca, fallecida en 2012, destacando que estos recuerdos tienen un "valor incalculable". Por la mañana del lunes los celulares sustraídos fueron encontrados.

Visiblemente afectada, agradeció que no hubiera nadie en la casa durante el robo, evitando un posible "mal momento".

 “Agradecerle a Dios, que fue lo único que pensé en estas horas porque no estábamos ni nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo, así que podría haber sido un mal momento para todos”.

Además, la modelo se mostró molesta con los medios que en el pasado difundieron imágenes del exterior de su vivienda. "¿Cuántas veces les pedí que no enfoquen la puerta de mi casa? Hay que cuidar la intimidad de la vivienda", reclamó con firmeza. 

También pidió no dar detalles debido al secreto de sumario de la investigación.

La Policía de la Ciudad y de la Justicia porteña están a cargo del caso, trabajan en el análisis de los registros de las cámaras de seguridad de la zona y en la recolección de pruebas dentro del domicilio de la modelo.