Desde la corte de los Estados Unidos se le puso fin a un conflicto legal que lleva ya dos años, resolviéndose en silencio y de manera amistosa, de acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas. De esta manera, l”. Esto significa que Londra podrá sacar nueva música, algo que muchos estábamos esperando.  

La disputa legal que lleva ya dos años, llegó a su fin. Ambas partes “resolvieron amistosamente sus diferencias”.

De acuerdo con lo que expresa un comunicado de prensa que emitieron los magistrados en la revista Billboard, “los abogados de las partes han manifestado que las partes están felices de anunciar que han resuelto su diferencias y que harán un comunicado de prensa conjunto en el futuro”.  

El encuentro tuvo lugar en una sala de audiencias de la corte de Miami, la cual estuvo a cargo del juez William Thomas. Estuvieron presentes los abogados de ambas partes, y, para sorpresa de muchos, también estuvieron presentes el músico cordobés y los representantes de la productora musical.

El artista cordobés es libre de sacar música de nuevo.

Disputa legal 

de la que formó parte en sociedad con Cristian Salazar (Kristoman) y Daniel Oviedo (Ovy on the Drums). De acuerdo con lo explicado por la defensa,

Al respecto, el periodista Bebe Contepomi, había detallado sobre esta situación que “iban a hacer música entre los tres, cada uno se quedaba con el 33% de los ingresos, pasaron los años y Paulo se transformó en el referente de habla hispana más importante en cuanto a escuchas. Esto que le pasa tiene que ver con la plata, pero más con lo artístico. Es que la productora tiene el derecho total de su nombre y de todo lo que haga”.