Pimpinela lanza su nuevo video "La Trampa" y anuncia su gira internacional
Con más de cuatro décadas sobre los escenarios, Pimpinela continúa sorprendiendo a su público y a la comunidad artística con propuestas diferentes.
La semana que viene más precisamente el 30 de enero verá la luz "La trampa", en su videoclip, participan dos actores de primer nivel: Eugenia Tobal y Osvaldo Laport.
Basada en hechos reales: una mujer descubre grietas en la imagen que construyó de su esposo. Un encuentro inesperado y una confrontación reveladora la arrastran a un torbellino de preguntas: ¿Quién es realmente el hombre con quien compartió su vida?
El video estará disponible en YouTube a partir del jueves 30 de enero a las 19 (hora argentina). Al finalizar el estreno, Lucía y Joaquín realizarán una transmisión en vivo desde la misma plataforma para presentar oficialmente el trabajo.
En simultáneo, Pimpinela se prepara para el inicio de su gira 2025 con "Noticias del Amor", un show que recorrerá los grandes éxitos del dúo.
"Noticias del Amor" combina música, drama y comedia.
La gira comenzará en Estados Unidos, con paradas en ciudades como Chicago, Miami, Los Ángeles y Las Vegas. Luego continuará en México, destacándose presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.