Polémica: el nuevo psicólogo de Morena Rial está imputado en la causa por la muerte de Diego Maradona
Luego, fue a buscar la palabra de la mediática y ésta se mostró muy molesta con la prensa: " Además, la cron
La siempre polémica Morena Rial volvió a ser el centro de atención, esta vez por una decisión que generó controversia: su nuevo psicólogo es Carlos Díaz, uno de los profesionales imputados en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona.
Díaz, quien integró el equipo médico que atendía al astro del fútbol en sus últimos días, fue señalado por la Justicia argentina por presunta negligencia en el tratamiento del exfutbolista. La noticia de que ahora atiende a Morena Rial desató una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su sorpresa e indignación.
Hasta el momento, ni Morena ni su entorno han emitido declaraciones al respecto. En tanto, Carlos Díaz continúa ejerciendo su profesión, mientras sigue involucrado en el proceso judicial por la muerte del ídolo deportivo.