Polémica fiesta clandestina involucra a Vanesa Passaro, ex de Walter Olmos
Durante el último fin de semana, y en plena fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) debido a la pandemia de coronavirus, se registró una fiesta clandestina que tuvo lugar en una casa particular en El Palomar, cuya titular de la misma es Vanesa Passaro, ex pareja del reconocido cuartetero fallecido en el año 2002, y del futbolista Patricio Toranzo. El evento fue desactivado por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, a cargo de Marcelo Montero.
Personal del ReBA a cargo de Hernán Della Giovanna y del ReCap a cargo de Hernán Vázquez, arribaron a la casa ubicada en Morón, donde se estaba llevando a cabo el encuentro clandestino. Los agentes concurrieron alertados por las denuncias realizadas por los vecinos de la zona. Al llegar al lugar, el equipo coordinado por Montero comprobó que había medio centenar de personas adentro, e inmediatamente procedieron a clausurar la fiesta y elaborar las correspondientes actas junto con el personal policial de la jurisdicción.
Vanessa Passaro se hizo presente al ser convocada como la propietaria del lugar, quien además reconoció que el evento que se estaba desarrollando era con motivo de despedir a su hermano que se iba de viaje, sin embargo, trascendió, por testigos concurrentes de la fiesta, que la reunión estaba previamente organizada con venta de entradas que rondaban los $5.000.
En la causa interviene el Juzgado Federal N° 1 Seccional 2, a cargo del Dr. Germán Cansella quien, asimismo, dispuso que se labre acta e identificación de los concurrentes.
(Con información otorgada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires).