Vanessa Bryant, la viuda del ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, , luego de sufrir la pérdida de su marido y su hija en común, Gianna, tras un accidente de helicóptero en el sur de California el pasado mes de enero.

Vanessa será quien reciba la millonaria herencia por la participación inicial de 5 millones que realizó su difunto esposo en BodyArmor, una bebida deportiva estadounidense.

"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe. BodyArmor perdió a un padre fundador", expresó Mike Repole, fundador de BodyArmor. "Sus huellas digitales están en toda la marca", agregó el directivo, en referencia a que BodyArmor no tendría la posición que actualmente tiene si no fuese por el proyecto de Bryant.

Asimismo, Repole vendió una participación accionaria significativa con la marca Coca-Cola en el 2018, y cuando cerró la transacción con la participación de Bryant, el acuerdo pasó de valer 2.000 millones a 200 millones, que será la cantidad que recibirá la viuda de Bryant.

Según trascendió, Bryant siempre estuvo interesado en los negocios, tanto que no esperó al final de su carrera deportiva para ampliar nuevos proyectos. Diversificó sus inversiones y, además de la sociedad con Repole, adquirió participaciones en la plataforma deportiva The Players Tribuno, en el editor de varios juegos de video como Epic Games, Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otros.

Con respecto a las investigaciones del accidente que terminó con la vida del éxitoso basquetbolista, se conoció que en el cuerpo de Bryant las autopsias revelaron que tenía como único medicamento en su sistema, el metilfenidato, el cual se utiliza para tratar el trastorno de déficit de atención sumado con hiperactividad y narcolepsia.