Sabrina Rojas viene de ser noticia por sus dichos sobre Griselda Siciliani, actual novia de su ex. Sin embargo, ahora su nombre volvió a ocupar los programas de espectáculo, aunque en esta ocasión por un aparente romance con un futbolista: Darío "Pipa" Benedetto.

La actriz y futbolista del club mexicano Querétaro y exdelantero del "Xeneize" habrían tenido un apasionado encuentro.

"Fue una salidita de jueves. Él fue con 10 amigos a un restaurante de Palermo. Ellos no se conocían, se conocieron ayer. Ella lo ve y lo ficha porque estaba en una mesa aledaña", dijo la panelista Majo Martino en el programa de Carmen Barbieri.

"Le gustó tanto que todo el resto que estaba alrededor suyo pasó a segundo plano. Se lo presentaron, se quedaron charlando, siguieron charlando y ahí parece que le gustó más, porque ya hubo besos en ese mismo momento y se fueron juntos".

Según trascendió Benedetto aún estaría casado con su pareja Noelia Pons, con quien vive en México.

Inmediatamente la actriz y conductora confirmó el encuentro nocturno con el futbolista, pero negó categóricamente haber tenido un romance. "Saludé a un montón de personas que estaban ahí, pero no pasó nada (con Benedetto)".

Además, desmintió la versión que "estuvo a los besos limpios" con el Pipa. "No tengo affaire con nadie. Estoy sola", sostuvo la ex pareja de Luciano Castro.