Al igual que sucedió con el "Debate Capital", donde los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires dijeron sus propuestas en vivo y con fuertes cruces al aire, TN vuelve a liderar el rating con el "Debate Buenos Aires". Ahora, son los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires quienes exponen sus propuestas.

TN volvió a liderar el rating con "Debate Buenos Aires"
Todo Noticias vuelve a liderar el rating con "Debate Buenos Aires", donde los candidatos a diputados por provincia de Buenos Aires se enfrentan previo a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Durante el "Debate Capital", el canal obtuvo un promedio consolidado de 6,77 en la pantalla y fue lo más visto frente al resto de los canales de noticias. De igual manera, en esta oportunidad, a una hora de haber iniciado el debate, TN arrasa con 6.1.

A continuación de TN, le siguen La Nación con 2.0; C5N con 1.2; Crónica con 0.8; Canal 26 con 0.7; y A24 con 0.6.

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires se enfrentan desde las 22 en la previa a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Nicolás del Caño (Fit-U), Cynthia Hotton (+Valores), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos), Diego Santilli (Juntos por el Cambio) y Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) debaten en el programa “A dos voces” por TN.