Tras 14 años y tres hijas, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli confirmaron su separación
La noticia fue revelada por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde Cvitanich expresó que mantienen un vínculo sano por sus hijas, sin escándalos ni terceros involucrados.
Darío Cvitanich confirmó su separación de Chechu Bonelli tras 14 años de relación y tres hijas en común.
La noticia fue revelada por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde Cvitanich expresó que mantienen un vínculo sano por sus hijas, sin escándalos ni terceros involucrados.
"No hay mucho para decir, son cosas que quedaron entre ella y yo", aseguró el exfutbolista, destacando que fue un desgaste natural y que ambos están enfocados en sus caminos.
Cvitanich cerró con un mensaje de respeto y afecto hacia su expareja, remarcando el vínculo que seguirán compartiendo como padres: “Hoy cada uno en lo suyo, reinventándonos y mucha relación por las nenas. Es una gran mujer y mamá de mis hijas, así que eso no va a cambiar”.
La historia de amor entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich comenzó en septiembre de 2011, cuando él jugaba en Boca Juniors y ella trabajaba como cronista deportiva. Fue el futbolista quien dio el primer paso al enviarle un mensaje para conocerla. Aunque Bonelli dudó en un principio, ya que sus experiencias previas con deportistas no habían sido positivas, terminó por aceptar la invitación y así inició la relación.
A pesar de que recién comenzaban, a solo ocho meses de conocerse enfrentaron una decisión importante: Cvitanich debía volver al Ajax en Ámsterdam, ya que su préstamo en el club argentino finalizaba. En un buen momento profesional, Chechu, que entonces tenía 26 años, decidió dejar todo atrás y mudarse a Europa junto a él.
En Francia nació su primera hija, Lupe, el 3 de abril de 2013. Un año más tarde, el 27 de diciembre, se casaron en San Nicolás, Buenos Aires. En 2015, con un nuevo destino laboral, se trasladaron a México cuando Cvitanich firmó contrato con el Pachuca, y el 20 de diciembre nació su segunda hija, Carmela. Luego, en 2016, se instalaron en Florida, Estados Unidos, tras su fichaje por el Miami FC.
Finalmente, en 2017, volvieron a Buenos Aires después de varios años en el exterior. Él retomó su carrera futbolística en Banfield y más tarde en Racing, mientras que ella regresó a los medios, participando en Bailando por un sueño y sumándose como conductora a ESPN. En 2022 tuvieron a su última hija Amelia.