Tras casi dos décadas juntos, Nico Vázquez y Gimena Accardi anunciaron su separación
El actor recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la noticia. En marzo de este año, la actriz había sorprendido al revelar que habían atravesado varias crisis. La última vez que se los vio juntos fue en los Martín Fierro de Teatro.
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi anunciaron su separación este martes 8 de julio tras 18 años de relación.
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, expresaron que, a pesar del amor y respeto mutuo, decidieron tomar caminos distintos.
El mensaje, publicado en Instagram, destacó que la decisión no fue fácil, “porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construimos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón. Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar", escribieron en conjunto.
“Elegimos transitar la vida por separado, pero el amor sigue estando. Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido. Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo”, cierra.
Algunas fuentes indican que la pareja había enfrentado crisis previas, pero esta vez optaron por finalizar su relación de manera consensuada.
Hace semanas atrás, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi asistieron juntos a los Martín Fierro de Teatro y el actor le había dedicado un mensaje amoroso a su ex: "Gracias Gime, amorcito, por bancarme tanto y por bancarte todo lo que le pasa a este pibe por la cabeza, todos los sueños que voy teniendo. Voy cambiando con la vida".
Cabe recordar que ambos actores se conocieron en 2007 durante las grabaciones de Casi Ángeles y, aunque él estaba casado, la química entre ellos fue inmediata. Unos meses después, Vázquez se separó y comenzó una historia de amor que duró 18 años.