Cuando le preguntaron sobre su rol de padre, Lío respondió: "Creo que soy buen padre. Intento inculcar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables".

Contó también acerca de la personalidad de cada uno de ellos: "A Thiago le cuesta más hablar, con Anto tiene mucha más confianza para contarle las cosas. Ella es muy buena madre, la admiro, pasa las 24 horas con ellos. Después a Mateo lo tenés que parar, te cuenta todo. Ciro es más reservado también, cuenta pero no de él, habla de los demás".

Antonella " pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo...", dijo Messi.

Sobre su compañera de vida y sus momentos en la intimidad contó que "Termino a las 13:00 de entrenar, llega a casa y comemos con Antonela los dos solos. Dormimos la siesta, vemos un rato series o películas (...) A las 21:00 que ya están durmiendo los nenes es momento nuestro con Antonela ya estamos tranquilos. Comemos temprano y vamos temprano a ver tele. Mucho celu, bastante. Boludeo bastante. No regalo likes ni comentarios. Después ponen alguna boludez y sale en todos lados... Prefiero que no".

Al ser consultado sobre si le gustaría volver a ser papá dijo que "Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena."


Messi Olga

Sobre su paso por el Paris Saint Germain, Granados le preguntó a Lío si hubiese preferido no pasar por el club, a lo que el jugador le respondió "Y... se dio así. La verdad que no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Siempre digo que, si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, y si tenía que ser así...".

"Pero bueno, es entendible. Estaba en el lugar al que le ganamos la final y por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo. Fui el único jugador de Argentina que no tuvo reconocimiento en su club".

Ampliar contenido