Después de varios meses de espera, este lunes Amalia "Yuyito" González regresó a la televisión con la segunda temporada de "Empezar el día", programa en Ciudad Magazine.

Además de presentar a su nuevo equipo de panelistas, conformado por Facundo Ventura, Lucas Bertero y la ex "Gran Hermano" Rosina Beltrán, la conductora recorrió el estudio para mostrar la escenografía. En ese recorrido, Yuyito destacó la presencia de dos muñecos que representan tanto su figura como la del Presidente de la Nación.

Amalia buscó dejar en claro que su relación con el líder de "La Libertad Avanza" continúa firme. "Para que se queden más tranquilos con las preguntas sobre mi amor. ¿Les dice algo que esté esta parejita acá de nuevo este año?", lanzó con picardía la presentadora televisiva.

"Solamente que no quiero que queden dudas y le quiero mandar un beso a mi amor (Javier Milei)". Posterior a este momento, Yuyito también le dedicó el programa, sus hijos y por supuesto al presidente: "Se lo quiero dedicar a mi amor, que estamos juntos y dentro de poco vamos a cumplir un año".

La conductora expresó que la relación con el mandatario la "vamos construyendo y que es un hombre maravilloso que Dios puso en mi camino".

"Vivimos puertas para adentro nuestra relación y realmente es muy respetable para mí mi relación y la cuido cada día más".

Una perlita del primer programa fue cuando Rosina Beltrán, ex Gran Hermano 2023 concursante de Uruguay, debutó como panelista y fue noticia debido a un notable desliz al discutir la situación legal de Morena Rial. Dijo erróneamente que Morena estaba "siguiendo una terapia intensiva" en lugar de una "terapia psicológica", lo que provocó una rápida corrección de Yuyito. Este momento se volvió viral, llamando la atención sobre el primer día de trabajo de Rosina.