01/06/2024

Política

Tras su salida del Gobierno, Nicolás Posse se mostró junto a Guillermo Francos

El ex jefe de Gabinete del presidente Javier Milei compartió un evento en la Embajada de Italia junto a su sucesor.

El ex jefe de Gabinete, Nicolás Posse, reapareció públicamente por primera vez este viernes, tras ser despedido por el presidente Javier Milei.

Quien fuera uno de los funcionarios más cercanos del mandatario fue de la partida en un evento que se desarrolló en la Embajada Italiana junto a su sucesor, Guillermo Francos, entre otros invitados.

LEER MÁS Sin señal: cierra el canal Extra y despide a todos sus empleados

El encuentro se dio en el marco de la fiesta que realizó la representación diplomática con motivo del 75° aniversario de la República de Italia.


Afuera. Nicolás Posse se alejó del Gobierno esta semana, en medio de sospechas por espionaje a sus compañeros de gabinete.

La foto de ambos tuvo como fin descomprimir las internas a cielo abierto del gobierno de La Libertad Avanza y desterrar las versiones que hablan de Posse espiando a sus compañeros de gabinete e, incluso, a la hermana del Presidente y secretaria general, Karina Milei.

En la actividad, desarrollada en la residencia oficial de Avenida del Libertador y Billinghurst, también estuvieron presentes otros dirigentes de La Libertad Avanza, como el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el secretario de Cultura, Leonardo Cifelli.

LEER MÁS Nayib Bukele asumió su segundo mandato como presidente de El Salvador

Durante el evento, el embajador Fabrizio Lucentini destacó "el vínculo entre Italia y la Argentina", al que consideró "más que una historia de migración": "Es una historia de valores compartido, como paz, libertad y democracia", resaltó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Justicia por Bastián: Avellaneda se movilizó contra la inseguridad y el silencio del intendente Ferraresi

12 de julio de 2024

Conmoción y pedido de justicia por el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades